Una jornada en la Feria del Libro de Huesca

De izquierda a derecha, Antonio Angulo, Julio Alvira, Aurelio Viñas, Jaime Larruga, Aurelio Biarge, Javier Iriarte y Alfonso Marco
El sábado 30 de mayo se presentó el libro «Ni contigo ni sin ti. Siglo y medio de la llegada del ferrocarril a Huesca». Un calor excesivo obliga, en primer lugar, a agradecer a las personas que acudieron a la cita porque aguantaron estoicamente la ceremonia sin posible cobijo de los rayos del astro rey. Contamos con la presencia de Rosario Raro, la autora de «Volver a Canfranc», lo que también es de agradacer. Tras la ceremonia comenzaron las ventas y firmas. La mañana pasó rápida y con buena afluencia de personas para dedicar el libro, especialmente relacionadas con el mundo ferroviario.
Tras la pausa para la comida, la cosa fue diferente. La gente acudía a la feria, pero la mesa de las firmas quedaba casi inédita, salvo algunas excepciones. Muchas curiosidad por el libro, pero allí se quedaba la cosa. Compartir mesa y/o bolìgrafo con Alfonso Marco, Jaime Larruga, Chesús Yuste y Joaquín Carbonell por la mañana es un lujo para quien esto escribe. Por la tarde, la cosa se completó estando al lado de Antón Castro y José Luis Melero. Quién quiere más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario