La generación del 57

Sombrero y pañoleta conmemorativos de la celebración
Cuando hace unos meses cumplí 57 años pensé que era un cumpleaños más. Imponen los cambios de década, pero entre uno y otro, la cosa se lleva mejor. Poco después me enteré que era algo importante porque los que nacimos en 1957 cumplimos 57 años. Había que celebrarlo.
La cosa comenzó en el Bendita Ruina una noche de sábado y la reválida se superó el pasado día 5, en la escalera del Casino, con una foto de grupo. Resultó espectacular. No sabía que tanta gente había nacido ese año. Junto a gente con la que nos relacionamos a menudo estaban quienes habían desaparecido y, de repente, regresaban, aumentando la alegría del encuentro. Curioso. Allí estábamos, con mejor o peor aspecto, pero contentos de pertenecer a esta generación. Demostramos que sabemos posar para las fotos, así como comer jamón y beber cerveza, aunque nos lo ponga el gas un poco difícil. Ahora, para las fiestas, luciremos pañoleta y sombrero grabados para la celebración. Y en noviembre, cena.
Bueno, aquí están ya preparados para el día 9 la pañoleta y el sombrero. A ver qué pasa. La generación del 57 cumple 57 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario