Desembarco en las redes sociales

El autónomo multiplica su actividad


Esto de las redes sociales no era algo que me atrajera demasiado. Pero como dice la gente que entiende de nuevas tecnologías de la comunicación, hay que mejorar la visibilidad en la red si se quiere estar en el mundillo. Pues nada, a inscribirse en una. Había recibido varias invitaciones para inscribirme y, finalmente, allí que fui.
Estresante. Rellenado los datos del perfil empezaban a aparecer las invitaciones que acababa de enviar... pero si hacía menos de un minuto. La gente, ¿está con el dedo preparado en el teclado y la mirada fija en la pantalla? ¿Qué hacen? Tanta rapidez de respuesta es excesiva. No se puede digerir. No sé qué haré, pero la primera impresión es bastante agobiante. No obstante, todo el mundo invitado va aceptando. Menos mal.
Todo sea por la visibilidad en la red. A fin de cuentas, el autónomo es como una navaja suiza, pero en versión humano-laboral. Veremos.

1 comentario :

  1. Mi enhorabuena, Julio.
    Veo que mantienes el blog de forma sistemática y con frecuencia . Para tener éxito en esto de las redes creo, sin ser un experto en absoluto, que es necesario mantenerse activo y tú lo estás haciendo
    Los artículos son diversos y entretenidos y cortos, lo que invita a hacer un repaso desde la ultima conexión.
    Felicidades

    ResponderEliminar